sábado, 15 de diciembre de 2012

hombres de negro

¿Agentes del gobierno o extraterrestres?.

Desde los años 50, el fenómeno ovni esta relacionado con la aparición de unos hombres con traje negro encargados de hacer callar a testigos y confiscar pruebas que podrían evidenciar existencia extraterrestre. Estos son comúnmente llamados “hombres de negro”, o “silenciadores”.
Su indumentaria suele ser negra, como su nombre indica, voz metálica o extrañamente modulada, y en algunos casos, los testigos hablan de comunicación telepática o apariciones oníricas.
.

.
Pero su función en cualquier caso es la misma, intentan mantener oculta cualquier información que salga a la luz sobre fenómenos extraterrestres, y sobre todo mantener el silencio de los testigos, ya sea por medio de la coacción,  manipulando sus recuerdos, o en último caso la propia eliminación del testigo simulando un accidente.
.

.
Es cierto que en la mayoría de encuentros, los testigos afirman tener un lapso de tiempo en el que no recuerdan nada y hablan de entrevistas hechas en su propio domicilio, y cuando están solas, de estos peculiares hombres impecablemente vestidos, generalmente corteses, pero amenazantes, y que en general suelen poseer una amplia información acerca de la vida del testigo, y sobre todo acuden a él antes de que informe a nadie sobre los avistamientos, con lo que surge la pregunta de ¿Cómo saben lo que el testigo ha visto?. En otros casos les visitan para tratar de convencerles que lo que han visto nunca ha ocurrido, y casi siempre van en grupos de tres que se muestran tan poca expresión en sus rostros que les hacen no parecer humanos.
.

.
Estos peculiares personajes vestidos de negro, suelen aparecer relacionados con casos de ufología o de avistamientos extraterrestres, y ya se habla de ellos en 1947.
.

.
Su origen es tan extraño y confuso como el propio tema ovni, y hay muchas especulaciones sobre lo que en realidad son estos personajes, desde agentes de la KGB o de la CIA, hasta agentes secretos relacionados con investigaciones aéreas, trabajadores del área 51, o incluso extraterrestres, pero en cualquier caso, tanto su apariencia como su comportamiento son extraños, y a menudo amenazadores.
.

.
Otra opinión, es que los Hombres de Negro son un elemento puramente folclórico dentro del fenómeno Ovni fruto de la influencia mediática, la imaginación colectiva y la autosugestión, o que el mito surgiera a raíz de la vestimenta de colores oscuros que utilizan muchos agentes de la CIA, (que en su día, y alarmada por las conjeturas, llegó a desmentir que esos personajes que varios testigos habían afirmado ver, pertenecieran a la agencia.), el FBI y el Servicio Secreto, aunque la mayoría de estudiosos de casos de encuentros con ovnis, opinan que debe haber cierto elemento real en el tema, debido a casos de extorsión y amenaza ocurridos a investigadores. Pero el investigador Bill Moore aporta la hipótesis más coherente, y es que formula que los Hombres de Negro forman parte de la  real “Oficina de Investigaciones especiales de la Fuerza Aérea” , un departamento de seguridad interno de EEUU constituido en 1948 e incluido después en el FBI para investigar las actividades criminales dentro de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Una de las misiones de esta agencia es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de “amenazas externas”.
.

Albert Bender.
.
El  ejemplo más conocido de esta amenaza Albert k. Bender, en septiembre de 1953 en Bridgeport, Connecticut. Bender presidente de la “International Flying Saucer Bureau” (oficina internacional de platillos volantes)  , era editor de una revista sobre Ovnis y en uno de los números anunció que publicaría en el siguiente número una verdad que asombraría al mundo, ya que decía conocer el origen de los extraterrestres y la razón de sus visitas a nuestro planeta. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones y añadieron más datos escalofriantes que hizo que enfermara y no comiera durante días.
.

.
Al final se echó atrás y no reveló su información. Sus allegados decían que no era el mismo desde la visita de esos extraños hombres, y no volvió a hablar del tema ovni con nadie durante años. Aquejado de fuertes dolores de cabeza, escribió a duras penas el libro “Flying Saucers and the Three Men” (Los platillos volantes y los tres hombres), donde pareció desvariar sobre sus anteriores y serias investigaciones hablando de  proyecciones astrales a una base de platillos volantes situada en el Antártico. El libro parecía ser sólo una tapadera de lo que había ocurrido en realidad.
.

Bruce Cathie.
.
Bruce Cathie, defensor de la teoría de que estos hombres eran una especie de enlaces y traductores entre los humanos y los extraterrestres, fue abordado en un hotel en Nueva Zelanda. Había dado a conocer que llevaba consigo fotografías de las misteriosas antenas que se estaban multiplicando en la zona donde vivía, mientras tres individuos se hallaban sentados en una mesa cercana, y uno de ellos se le acercó y trató de darle conversación, mientras las fotos estaban sobre la mesa, a su vista. El hombre trató de que Cathie le dijera su nombre y una dirección donde se le pudiera localizar, pero no accedió. Finalmente, se disculpó y subió a su habitación, volviendo a bajar para poner sus fotos en la caja fuerte del hotel. Los hombres ya no estaban allí, y al preguntarle a la chica de recepción cuándo habían pasado por allí, ella le dijo que nadie se había marchado. Pareció como si seres se hubiesen desvanecido.
.

Imagen de un supuesto hombre de negro tomada en 1965.

el oraculo (leyenda)


La leyenda de verónica, el oraculo del espejo


La leyenda de Verónica es una de las leyendas urbanas más populares en el mundo. Existen muchísimas variantes de su historia, pero todas parten de un punto común: el miedo a los espíritus. Su origen se remonta a la década de los setenta, y, a pesar de no existir Internet, se difundió por todo el mundo.

Algunos cuentan que Verónica fue una joven que desafió a los espíritus “jugando” a la Ouija, lo que provocó que una silla le golpeara mortalmente la cabeza; otros dicen que fue unas tijeras; también existe la versión de que un espíritu la empujó contra un espejo…

Independientemente de como fuera su muerte, la joven queda atrapada en una dimensión entre la vida y la muerte, y a la mínima invocación aparece de forma violenta. Muchos utilizan espejos, tijeras, biblias o velas para solicitar su presencia. La intención, en la mayoría de las ocasiones, es para conocer la fecha exacta de la muerte del convocante, aunque también hay otras motivaciones para llamarla.

El ritual más popular es el del espejo. Preferentemente a medianoche, se colocan tres velas frente a un espejo, unas tijeras abiertas y se pronuncia tres veces el nombre de Verónica. A continuación, se exhala vaho en el espejo y ahí se verá reflejada la fecha de tu muerte. También dicen que ella se aparece y te arrastra al Infierno, o bien te dice ella personalmente cuándo vas morir…

Por supuesto, la leyenda de Verónica ha sido muchas veces llevada a prueba por intrépidos jóvenes ávidos de saber si es cierto que el espíritu de la joven se aparece. Los hay que afirman que muchos de los desaparecidos y desaparecidas del mundo son esos aventureros del “más allá” que tuvieron la mala fortuna de ser atrapados por este maligno espíritu.

Algunos expertos dicen que en realidad no es un leyenda urbana, sino una variante de la Ouija, un método de invocar a los espíritus. De ahí que muchos lo denominen “El oráculo de Verónica”, cuya historia difiere mucho del sinfín de leyendas que existen en torno a este nombre. Lo único que está claro es que tiene algo que ver con el Más Allá. No se debe jugar con lo que no se conoce, es la lectura que se saca en claro del nombre de Verónica.

mensages subliminales de coca cola

ustedes tiene la ultima palabra





































leyenda slenderman



todos los videos de Marble Hornets me animé a investigar todo lo referente a un mito urbano llamado Slender Man. Esta entrada, que se sale fuera de lo habitual de los temas de este blog, pretende informar un poco más sobre este misterioso ente que sin duda es muy inquitante y su historia está muy trabajada. Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicada a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológicamente y secuestras a personas. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo.
Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. Por supuesto también esto es fake pero mola ver hasta que punto se intentahacer ver que la historia es cierta. Así es como se crean las leyendas urbanas y las grandes historias de terror! En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo internet.
Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondidad como un mero observador que sin embargo inquieta y bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones.
 

 
Es en este punto cuando llegamos a Marble Hornets, serie de youtube de la cuál nos habla Trainspotter en su blog. Por lo tanto poco más dire de la serie salvo que se centra en un chico llamado Jay que empieza a mirar unos videos de su amigo Alex y se da cuenta que este ha empezado a ser perseguido por Slender Man, que en esta serie se llama simplemente "The Operator". La serie hasta ahora tiene 43 videos más algunos extras. Recomiendo verlos porque algunos dan miedo de verdad...

tres dias de oscuridad

A pocos días del 21 de diciembre, la predicción más comentada es la de los tres días de oscuridad. Nostradamus, Fátima y los mayas fueron los impulsores de este “evento” apocalíptico. Entérate sobre qué dicen los expertos.

Comenzó la cuenta regresiva: a sólo 21 días del 21 de diciembre, siguen siendo muchas las especulaciones sobre lo que pasará en nuestro planeta. Naves con alienígenas oscurecerán nuestro cielo, una serie de cometas ocasionarán terremotos y, un aumento de las fuerzas gravitacionales provocadas con un alineamiento con el centro de la galaxia ocasionará un cataclismo, son algunas de las hipótesis. Sin embargo, la profecía que más adeptos está ganando alrededor del mundo es la de los “tres días de oscuridad”.

No sólo los mayas han hablado a lo largo de la historia sobre este suceso, también lo hizo Nostradamus y la misma Virgen de Fátima. Los mayas creían que entre el 20 y 22 de diciembre de 2012, la Tierra cruzará un cinturón de fotones que generará tres días de oscuridad total.

Según explicó Cristián Contreras Radovic, Doctor en Filosofía de la Ciencia en el programa chileno de Canal 13 Bienvenidos,  “Los mayas hablaron del paso de una cuarta a una quinta dimensión. El último ciclo comenzó el 13 de agosto del 3113 A.C y según los mayas finaliza el 21 de diciembre del 2012. Ese cambio vendría acompañado de estos tres días de oscuridad que marcaría el ingreso de la Tierra a un cinturón de fotones y un rayo de sincronización galáctica”. El doctor explica que ese rayo vendría a la Tierra cada 5.125 años y serviría para sincronizar a los seres humanos con el ritmo de la galaxia.

“La Tierra descansará  en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol”, afirmaron los mayas. Además, según esta civilización, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. “No hay que moverse, hay que estar en silencio meditativo. Durante ese día habrá temblores de entre cinco a seis grados en la escala de Richter”, relata Contreras.

El segundo día, se sentirá una oscuridad interior y mucho frio. Las personas que estén preparadas van a tener conexiones espirituales con personas no basadas en el carbono. “Hay que aferrarse a la luz con velas. La oscuridad se combate con luz”, aconseja el doctor Contreras.

El tercer día, la Tierra entrará de lleno al rayo fotónico. Es el último día para llegar al nuevo comienzo y lo más importante es el cambio de conciencia. Ese rayo de fotones cambiará el metabolismo de la gente y necesitarán alimentarse de forma distinta: de otros vegetales, del plancton, la mirra, etc.

Esta creencia apocalíptica no sólo se basa en los mayas: la Virgen de Fátima y Nostradamus hicieron en su tiempo esta misma predicción. Fátima se le apareció a tres niños revelando tres misterios, de los cuales, el tercero habla de que la Tierra cruzará por un tiempo sin luz: 72 horas de oscuridad.

Por su parte, Nostradamus escribió: “La luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

Por su parte, José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas y Doctor en Astronomía en Chile, dice que la Nasa habla de que el sol va a estar en un máximo solar, lo que podría provocar grandes explosiones solares que nos afectarían: “El sol es 110 veces más grande que la Tierra, entonces, como planeta debemos tenerle el mismo respeto al sol que una hormiga debe tenerle a un elefante”.

Maza cree que el sol va a estar con una de las actividades solares más altas de la historia-como la NASA ha asegurado en sus últimas publicaciones-. Sin embargo, el astrónomo coincide con el doctor Contreras en que no se puede saber a ciencia cierta qué ocurrirá.

cospiracion del vaticano con los ovnis


El Vaticano participó en la Conspiración del Secreto Extraterrestre
Un representante del Vaticano acudió al encuentro secreto entre la Delegación Extraterrestre y el Presidente Eisenhower en 1954.
A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.
El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.
La Oficina Secreta Vaticana para los asuntos extraterrestres cooperó en la manipulación de la información a los medios de comunicación, siendo co-responsables en la divulgación de mentiras a la población de Estados Unidos y de todo el mundo. Cómplices necesarios en el pacto de silencio ante los crímenes cometidos por las agencias secretas gubernamentales hacia testigos ovni y personas que poseían información reservada o privilegiada. Mataban a personas, y la cúpula del Vaticano callaba como si no supiera nada.
El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Ángeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954, que tuvo lugar en California, en Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la de las Fuerzas Aéreas de Edwards. Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, y una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.
Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.
La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios. Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.
En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower. La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargados con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.
Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre. El Papa decidió entonces crear un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana.
En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.
Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: "Encuentros en la Tercera Fase"

N del CIO: Desde aquella historia narrada por el secretario personal del Papa Juan XXIII donde su Santidad tuvo un encuentro en los jardines de la residencia de verano con un ser extraterrestre que descendió de una nave, para luego dialogar con el Papa por unos minutos, el Vaticano a estado siempre involucrado con historias de extraterrestres como lo demuestra este articulo recientemente publicado en el cual se denuncian graves hechos de complicidad entre la iglesia y el gobierno de EE.UU.